Sobre nosotr@s

logostpSobre el proyecto

En 2011 un grupo de personas que organizaba las manifestaciones de visibilidad transexual, transgénero e intersex de Barcelona inicia Cultura Trans, un proyecto en el que además de conmemorar el Día de Acción Internacional por la Despatologización Trans, promueve actividades que giran en torno a la visibilidad del colectivo y los derechos tales como el acceso a la salud, al mercado laboral o a construir espacios de ocio inclusivos. Actualmente el equipo de trabajo esta formado por Pol Galofre y Miguel Missé

La promoción de nuevos referentes es fundamental para modificar el imaginario colectivo sobre lo trans, es por ello que trabajamos para cambiar ciertas estructuras sociales que permitan una plena inclusión de lo trans y para generar mensajes constructivos que permitan a las generaciones trans futuras pensarse desde un lugar más positivo.
Tras dos ediciones en torno al Día Internacional de Acción por la Despatologización Trans, hemos considerado importante que Cultura Trans tenga una mayor presencia a lo largo del año. ¡Queremos más Cultura Trans!

 

A %d blogueros les gusta esto: